El Curso

En +Id. somos un equipo de profesionales liderados por Verónica Almarza, destacada ceramista y pintora nacional, quien durante más de 30 años se ha dedicado a enseñar tanto en Chile como en Australia esta técnica milenaria.

 

¿Cómo lo hacemos?

Los mejores artesanos nacionales preparan los bizcochos con los cuales más tarde nuestros alumnos trabajan. Utilizamos pinturas y esmaltes de primer nivel y contamos con un horno industrial donde se terminan de preparar las bellas creaciones.

 

Nuestras clases se caracterizan por su ambiente de amistad y fraternidad, grupos conformados por máximo 12 alumnos,  durante 3.5 horas, comparten, aprenden y se perfeccionan en este arte.

 

Las clases se realizan los días Martes de:

10:00 a 13:30

15:00 a 18:30

19:00 a 22:00

Modalidades

CURSO MENSUAL

 
VALOR $50.000
 DURACIÓN

1 clase semanal

 

 

CURSO DIARIO

 
VALOR
$15.000
 DURACIÓN

4 horas             

 


Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones generales

La mensualidad se cancela por adelantado durante la primera semana del mes en vigencia. Tanto los insumos, como la quema en horno se cancelan por separado.

 

El curso mensual consta de una (1) clase semanal, los alumnos tienen la posibilidad de coordinar una segunda clase a la semana en caso de existir disponibilidad de horario y espacio. Para ello se debe programar previamente con la profesora a cargo del curso la nueva clase. De esta forma el valor mensual considera 4 clases obligatorias y 4 clases extras opcionales. Toda clase adicional deberá cancelarse de forma adicional e independiente al valor de modalidad.

 

Cada alumno tiene libertad de utilizar sus propios materiales y herramientas, sin embargo se exige la autorización previa del profesor responsable para asegurar que la calidad de estos no afecte el resultado final, o bien pueda generar conflictos al momento de su cocción en el horno.


¡SÍGUENOS!

COMPARTE MÁS IDENTIDAD