+Id.

Somos un nuevo concepto en diseño, dirigido a un público exigente, alejados de las tendencias de producción masiva, que busca exclusividad e identificación con sus ambientes. Creada el 2011 por Carolina Neilson, diseñadora de ambientes, Máster en diseño de interiores de Swinburne University of Technology, Melbourne, Australia, +Id. en sus inicios nace como una oficina de proyectos de diseño de interiores, dedicado a la ambientación de espacios y diseño de mobiliario.

 

Tras el éxito obtenido durante sus primero años +Id. abrió el 2012 una tienda ubicada en Apoquindo 6451, Las Condes, en donde se encuentran exclusivos productos de decoración, donde cada pieza y objeto es único. Además, habilitamos una tienda virtual, donde puedes encontrar todos nuestros productos y personalizar el que más te guste.

 

Junto con todo lo anterior, +Id cuenta con un taller en el que diariamente se realizan clases de cerámica y acrílico, todas ellas impartidas por la destacada ceramista y pintora nacional, Verónica Almarza, quien durante más de 30 años se ha dedicado a enseñar tanto en Chile como en Australia esta técnica milenaria.

Nuestra Visión

En +Id. abarcamos todo tipo de proyectos, ya sea de gran magnitud como el diseño de ambiente de oficinas, restaurantes, grandes tiendas, como también nos encargamos de decorar departamentos pilotos, proyectos residenciales, lobbies y diseño de muebles.


Nuestra Pasión

En +Id. nos distingue nuestra pasión por el diseño. Sabemos que a través de nuestro trabajo podemos lograr un cambio real y duradero en la vida de las personas. Por eso, nos esforzamos por entregar las soluciones de diseño interior que satisfagan las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes.


Conocimiento

El conocimiento viene de la experiencia y la exploración del mundo. Viajar, leer, investigar y aprender sobre lo que sucede a nuestro alrededor, es nuestra premisa. Así, compartimos el conocimiento entre nuestro equipo y con nuestros clientes para juntos podamos opinar, divertirnos y explorar nuevas ideas en conjunto.


¡SÍGUENOS!

COMPARTE MÁS IDENTIDAD